Massamagrell organiza la primera escuela “Música de pascua”
2021-03-25 18:57:45
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Massamagrell, en colaboración con la Unión Musical de Massamagrell, ha organizado para las próximas vacaciones “Música de pascua”, una iniciativa dirigida a los niños y niñas nacidos en los años 2014, 2015 y 2016. Se trata de una escuela de pascua formada exclusivamente de actividades y talleres musicales.

“Será la primera vez que una escuela vacacional, se centra exclusivamente en el mundo de la música, dando la oportunidad a los más pequeños y pequeñas de probar nuevas experiencias, sin ser necesario ningún conocimiento previo”, ha aclarado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

Las clases tendrán lugar los días 6, 7, 8 y 9 de abril, en el Edificio de la Joventut de 9.30 de la mañana hasta las 13.30 de la tarde. Las plazas del curso están limitadas a 25 participantes, y para garantizar las medidas de seguridad se van a organizar cinco grupos formados por cinco personas.

Artículos Relacionados

Soluciones locales a problemas globales

El consumo local, de proximidad y de temporada es parte de la solución para reactivar la economía desde el consumo y generar comunidades más sostenibles, que resistan mejor a las crisis. Esto pasa por el apoyo al comercio

Leer Más »

Tienes un Negocio en Massamagrell?

Rellena el siguiente formulario y únete a la plataforma.

© 2020 Compra en Massamagrell

Con la financiación del Ayuntamiento de Massamagrell