Soluciones locales a problemas globales
2021-03-25 17:16:54
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

El consumo local, de proximidad y de temporada es parte de la solución para reactivar la economía desde el consumo y generar comunidades más sostenibles, que resistan mejor a las crisis. Esto pasa por el apoyo al comercio y la producción local.

En el estudio “Otro consumo para un futuro mejor”  detectamos que los consumidores  más comprometidos estaban  más sensibilizados con la subsistencia del pequeño comercio: esos usuarios optaban por la compra de proximidad en mercados o tiendas pequeñas de su barrio o de su pueblo.

Con nuestro consumo podemos contribuir a sostener el comercio de cercanía, la tienda de siempre, y favorecer el desarrollo de una sociedad más autosuficiente y menos dependiente del comercio globalizado.

Si quieres cambiar las cosas, cámbiate al verde y da un paso hacia un consumo más sostenible, más responsable y mejor para todos

FUENTE: OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Artículos Relacionados

Reviews of 1russianbride

For those looking for a major partnership, 1russianbrides is one of the most well-known foreign relationship sites. This website focuses on matching its users with

Leer Más »

Tienes un Negocio en Massamagrell?

Rellena el siguiente formulario y únete a la plataforma.

© 2020 Compra en Massamagrell

Con la financiación del Ayuntamiento de Massamagrell